Antes de comenzar a leer esta entrada, les recomiendo echar un vistazo a la anterior para conocer bien el conflicto entre estas marcas.
La oferta lanzada por Nike al Real Madrid no fue del agrado de Adidas y el pasado mes de noviembre la empresa alemana ha querido devolvérsela a Nike. De esta manera, Adidas ha demandado a la empresa norteamericana por la nueva camiseta del FC Barcelona.
La camiseta de este año del FC Barcelona luce las clásicas franjas azul-granas de una forma más tradicional. Y es que Nike ha querido conmemorar con el diseño de esta elástica la que lucieron los jugadores culés en la temporada 1991-1992 cuando ganaron la Copa de Europa en el estadio de Wembley. Sin embargo, Adidas ha interpretado en esta nueva camiseta un plagio, ya que consideran que estas franjas se inspiran en las míticas tres líneas del logotipo de la empresa alemana. Les dejo una comparación para que juzguen ustedes mismos.

Lo que sí está claro es que la relación entre estas dos empresas va más allá de la competencia por liderar el mercado de ropa deportiva.
No hay comentarios:
Publicar un comentario